GlobalCONTINUITY en el Banco de Crédito (BCP)
El Banco de Crédito (BCP) acaba de implementar GlobalCONTINUITY, el software que permite la gestión y mantenimiento del sistema del programa de continuidad del negocio, en base a la norma ISO 22301. El alcance de esta implementación incluye el soporte (automatización y gestión completa) a la estrategia de recuperación y continuidad tecnológica de los servicios del banco.
El BCP es la institución más grande del sistema financiero peruano, con más de 4 millones de clientes, con una importante red de puntos de atención: más de 370 agencias, 1900 cajeros automáticos y 5700 agentes, además de canales como la banca por Internet, banca celular y banca por teléfono.
Fuente:
Audisec. (2013, julio). Audisec implementa GlobalCONTINUITY en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Recuperado de http://audisec.es/es/noticias/16-noticias-destacadas/171-audisec-implementa-globalcontinuity-en-el-banco-de-cr%C3%A9dito-del-per%C3%BA-bcp.html
El BCP es la institución más grande del sistema financiero peruano, con más de 4 millones de clientes, con una importante red de puntos de atención: más de 370 agencias, 1900 cajeros automáticos y 5700 agentes, además de canales como la banca por Internet, banca celular y banca por teléfono.
Fuente:
Audisec. (2013, julio). Audisec implementa GlobalCONTINUITY en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Recuperado de http://audisec.es/es/noticias/16-noticias-destacadas/171-audisec-implementa-globalcontinuity-en-el-banco-de-cr%C3%A9dito-del-per%C3%BA-bcp.html
Comentarios
Publicar un comentario