Posiciones alternas de trabajo #BusinessContinuity #DisasterRecovery

El contar con un sitio alterno de operaciones o posiciones alternas de trabajo es, sin duda, una de las más importantes estrategias de continuidad. El sitio Disaster Recovery Latam ha publicado ayer una infografía respecto de la importancia de contar con esta contingencia, y nos deja consejos clave para su implementación:

  1. Considere la posibilidad de tener instalaciones alternas razonablemente lejanas pero muy accesibles de sus oficinas principales.
  2. Asegúrese de contar con el equipo de cómputo con las capacidades adecuadas, así como las conexiones a redes de datos, para facilitar el trabajo en un lugar alterno.
  3. Averigüe si existen proveedores especializados que pueden ofrecerle el servicio de posiciones alternas de trabajo en su localidad.


Fuente:
Disaster Recovery Latam. (2014, mayo). Importancia de contar con posiciones alternas de trabajo. Recuperado de http://disasterrecoverylatam.wordpress.com/2014/05/19/la-importancia-de-contar-con-posiciones-alternas-de-trabajo/

Comentarios

  1. ¡¡Buenos días!! Esperando te encuentres muy bien, te escribo del área de Marketing de DisaterRecovery para agradecerte el que hayas agregado la liga de nuestro post “La importancia de contar con Posiciones Alternas de Trabajo”, te invito a que nos sigas nuestro Blog y te mantengas al tanto de nuestras siguientes publicaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapa de suelos de Lima y Callao #BusinessContinuity #DisasterRecovery

¿Qué dice la Ley 29783 (SST) sobre gestión de emergencias? #EmergencyPlanning #BusinessContinuity

Repasando el MTPD (o período máximo tolerable de interrupción)